MegaHast3r

Género: Electrónica
Estilos: Techno, Industrial
Origen: Francia/España – Perpinyà/Barcelona

Sus producciones beben tanto de los sonidos más maquinales de los años 80 y sus oscuros ambientes, del techno más pausado y de la electrónica más profunda.

“Mi nombre es René Navarrot y en esto de la música soy MegaHast3r. Nací en Perpinyá, Catalunya Nord. El primer disco que tuve en mis manos era de los Beatles, un single con cuatro canciones, luego vinieron Rollings, The Shadows… Más tarde Pink Floyd, T Rex, Deep Purple, Uryah Heep. Y otro cambio de registro, Weather Report, King Crimson… Y muchos más a los que nunca alcanzaré a agradecer los buenos momentos que me han hecho vivir y que me siguen haciendo pasar (Perdonadme Ella y Louis, os llevo en el corazón).
Hoy por hoy el abanico que abarca mis gustos va de Bloody Beetroots a Bela Bartok… Puedes llamarme ecléctico.
A los veinticinco estudié tres años de solfeo y uno de piano (Me canso solo de recordar lo farragosas que eran las clases), luego compré un piano, de cuarta o quinta mano, en la plaza del sol del barrio de Gracia en Barcelona y lo estuve aporreando “un cierto tiempo”, hasta que el afinador que aconsejó que hiciera leña con él (Sniff…).
Hasta que hace un par de años me autoregalé un teclado Behringer UMX610, y fue como empezar de nuevo (Ya ves a la vejez viruelas), pero teniendo en la cabeza los sonidos de Chemical Brothers, Orbital, Justice, Vladislav Delay… Sin olvidar al Barceloní John Talabot.
Para hacer mis chustas el software que uso es EnergyXT2.5, puede que no sea el mejor pero a mí me va de película. Los plugins: Kontakt, Reaktor, Kore, Dune, los MDA, el siempre efectivo Minimogue y todo lo que caiga en mis manos (Procurando que sea free download). También uso samples y acapellas Royalty free, hay que estar abierto a todo.
Nunca me he considerado músico, pero sí un gran amante de ella.
con respecto a lo que hago actualmente, parafraseando a Filippo Tommaso Marinetti “Ser comprendidos no es necesario”
Salud!”


artist's website


remix ready

contact the artist by email for source material